Fuentes ornamentales y Estanques de jardín

galeria_barajas_2En LESAN, S.L. fabricamos todo tipo de material para fuentes ornamentales, estanques de jardín y todo lo relacionado con el agua.

Somos fabricantes“, los materiales, son fabricados industrialmente por diversos procesos, por fundición y mecanizado, básicamente, aunque existen otros procedimientos. Los materiales empleados son muy diversos aunque los más utilizados son latón, bronce e inoxidables.

La fábrica está en Leganés y está compuesta de talleres, almacén y oficinas. Está ubicada en un entorno muy bien situado, en el Km. 7,5 de la N-401., entre la M40 y M45

Nuestra fábrica cuenta con moderna maquinaria: tornos, fresadoras, centros de mecanizado, etc. de control informático por CNC.

Tenemos un alto porcentaje de inversión en I+D. Fruto de esta investigación surgen nuestros productos los cuales están en constante evolución, además al tener fabricación propia nos permite ofrecer al cliente final cualquier producto bajo demanda, fuera del catálogo general, bajo presupuesto.

.